COMERCIAL INDUSTRIAL DEL CACAO S.A.C.

Es una empresa peruana, dedicada a la producción, transformación, elaboración, distribución y venta del cacao. Nuestro centro de producción está ubicado en el departamento de San Martín, en el distrito de Juanjuí. Fundada en el año 2009, desde ese momento la compañía ha trabajado sabiéndose adecuar a las exigencias de nuestros clientes y a los cambios en el mercado. Trabajamos con Cacao de procedencia de la Amazonía del Perú, el cual es reconocido como fino aroma y sabor característico de un buen Cacao. Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos, por eso nuestras decisiones y actos son congruentes con dicho sistema para no afectar en forma negativa a nuestros grupos de interés, así mismo, contribuimos a la permanencia y renovación de los recursos naturales. Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra empresa. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, la iniciativa y la creatividad de nuestros colaboradores. Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos, con el fin de brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.



Ser la empresa líder en la transformación y comercialización de cacao orgánico, dentro del contexto nacional e internacional, a través de la innovación y la gestión sostenible, la creación de beneficios para nuestros socios, colaboradores, productores y clientes.



Apoyar a las comunidades agrícolas, fidelizando a los agricultores y la creación de alianzas estratégicas con beneficio mutuo. Introducir con éxito en el mercado internacional y respetar sus políticas de mercado mejorando los estándares de calidad y optimizar nuestra cadena de valor, con la intención de que cada producto satisfaga las necesidades de nuestros clientes.



ofrecer a nuestros clientes productos de manejo orgánico, enmarcado dentro de la gestión responsable del medio ambiente y la buena gestión de los recursos de la selva peruana, a través del proceso y la comercialización en el mercado local e internacional, proporcionando beneficios para la salud de las personas y la mejora de la calidad de vida de los agricultores peruanos.